Termosellado de prendas técnicas

Termosellado de costuras -. La zona más crítica de una prenda impermeable es la costura ya que es el lugar por donde corremos el riesgo de que pueda entrar agua. Para evitar esto, debemos termosellar las costuras, es decir, volver a proporcionar la estanqueidad que se ha perdido al perforar la membrana.

En Gocotex conocemos a fondo la tecnología del termosellado de costuras. Nos encargamos de desarrollar constantemente nuevos materiales que se adecuan a los tejidos técnicos que salen al mercado.

Disponemos de un amplio catálogo de cinta de termosellar: cinta de dos y tres capas para distintos tipos de tejido y distinta composición de membranas.

Contamos con una larga experiencia gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes a la hora de buscar la mejor solución de termosellado de prendas.

Termosellado

Tenemos nuestro propio laboratorio donde comprobamos todos y cada uno de los puntos críticos que pueda tener una prenda técnica impermeable y transpirable para garantizar la estanqueidad de la misma y evitar a nuestros clientes incómodas reclamaciones por parte del usuario final.