Producción de prenda técnica

Controlamos todo el proceso de producción, desde la fabricación del tejido hasta la entrega del producto final. Así podemos ofrecer a nuestros clientes las prendas que cumplen sus requisitos, con garantía de calidad y en los plazos establecidos. El proceso de producción se compone de 3 fases:

  • Diseño

  • Producción

  • Entrega

estudio del proyecto

Estudio del Proyecto
Analizamos los requisitos del cliente y desarrollamos los tejidos a medida de sus necesidades, basándonos en las condiciones técnicas, para que nuestro cliente pueda ofrecer un valor añadido frente a sus competidores.

desarrollo tenido técnico

Selección de tejidos y materiales
Contamos con una amplia gama de tejidos técnicos enfocados a diferentes necesidades. Combinamos los materiales más adecuados para optimizar las prestaciones técnicas que nuestros clientes exigen.

diseño prenda técnica

Diseño de la prenda
Ponemos nuestro equipo de diseño a disposición de nuestros clientes aportando diseño, patrones, tabla de medidas y escalado. También nos adaptarnos a los modelos del cliente, aportando mejoras ergonómicas en base a nuestra experiencia.

producción de prendas técnicas

Producción
Garantizamos a nuestros clientes una calidad óptima en el producto terminado porque disponemos de instalaciones propias para el proceso de confección, pudiendo gestionar grandes volúmenes.

certificación del tejido

Certificaciones
Contamos con un amplio conocimiento en normativas relacionadas con textil de protección. Trabajamos con los laboratorios líderes en el sector textil técnico a nivel europeo para garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de la normativa vigente relativa a cada tipo de prenda.

control calidad prendas

Control de calidad
Contamos con un laboratorio propio para la realización inmediata de los principales estudios de los tejidos. No obstante, nos aseguramos del cumplimiento de las especificaciones requeridas por nuestros clientes en laboratorios certificados.

packaging

Packaging
La presentación es un factor clave para cualquier producto y por ello cuidamos minuciosamente el embalaje. Damos diferentes opciones a nuestros clientes para que elijan el empaquetado que mejor se ajuste a sus necesidades.

logística

Logística
Contamos con amplia experiencia en transporte nacional e internacional y si así lo requiere ponemos la mercancía en cualquier parte del mundo, ya sea en envíos parciales o totales.