Gocotex

Confección textil • Tejidos técnicos • Termosellados

gocotex

Gocotex SL es una empresa española del sector textil fundada en 1997. Fuimos pioneros en España en el uso y distribución de la tecnología del termosellado de prendas impermeables.

Ofrecemos una solución integral al sector del textil. Nos dedicamos a la producción de tejidos técnicosconfección textil de prendas técnicas, principalmente para uniformidad de los sectores de Seguridad, Emergencias, Defensa e Industria, que requieren prendas con prestaciones específicas para el desarrollo de su actividad, en la mayoría de las ocasiones realizadas a la intemperie y en condiciones adversas de frío y lluvia.

Policía
SEGURIDAD
Bomberos
EMERGENCIAS
Seguridad
DEFENSA
Industria
INDUSTRIA

Aunque fabricamos para empresas de uniformidad, también confeccionamos prendas para marcas de otros sectores que requieren estas mismas prestaciones como caza, automoción… en general cualquier sector que en el que se desarrollen actividades al aire libre y requiera de prendas de protección de calidad.

Gocotex SL no vende al cliente final. Fabricamos para otras marcas que nos encargan la producción de sus prendas, o compran el tejido para la confección.

Investigación y Desarrollo

Para ofrecer el mejor resultado desarrollamos nuestros propios tejidos, que cumplen con la normativa europea y están certificados por laboratorios acreditados.

Nos encontramos en continuo desarrollo. Nuestros productos están a la vanguardia de la tecnología textil, pudiendo competir en calidad con las principales marcas del mundo. Nuestra experiencia, unida a la inversión de I+D, nos ha posicionado como líderes en soluciones y desarrollos para las marcas de prenda técnica.

I+D

Producción textil

Confección Textil

Realizamos la confección textil de las prendas en nuestras instalaciones, bajo un estricto control de calidad. Disponemos de instalaciones en España y Asia con capacidad para grandes volúmenes de producción.

200 .000
Prendas producidas en 2015